Polly Samson, esposa de Gilmour desde 1984, cargó con dureza contra Waters a través de su cuenta de Twitter: «Desafortunadamente, @rogerwaters, eres un antisemita abominable. También partidario de Putin y mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, lipsyncer, misógino, envidioso, megalómano. Basta de tonterías” escribió la conyugue del guitarrista.
Sadly @rogerwaters you are antisemitic to your rotten core. Also a Putin apologist and a lying, thieving, hypocritical, tax-avoiding, lip-synching,misogynistic, sick-with-envy, megalomaniac. Enough of your nonsense.
— pollysamson (@PollySamson) February 6, 2023
Pero no todo quedo ahí, si no que el propio Gilmour ratificó los comentarios de su esposa desde la misma red social.
Every word demonstrably true https://t.co/KWk4I3bMTN
— David Gilmour (@davidgilmour) February 6, 2023
Frente a todo esto, el equipo de Waters respondió en un comunicado por la red social Instagram que el bajista se plantea posibles medidas legales contra la esposa de su excompañero.
El ataque virtual se produce poco después de una entrevista de Waters con el portal aleman Berliner Zeitung que causó polémica en la web. El rockero de 79 años se pronunció en profundidad sobre temas delicados, como la guerra entre Rusia y Ucrania. Reiteró comentarios que habían sido criticados anteriormente, como comparar a Israel con los nazis, culpar a los extremistas ucranianos y a los países de la OTAN por la invasión rusa y criticar recientemente una canción hecha por Pink Floyd después de 28 años en apoyo a Ucrania.
Ver esta publicación en Instagram