InicioNoticiasMúsicaEstelares visitarán España el próximo mes de noviembre

Estelares visitarán España el próximo mes de noviembre

Estelares visitarán España el próximo mes de noviembre para presentar su noveno álbum de estudio ‘Un mar de soles rojos‘. Será la primera gira que los argentinos hagan en nuestro país y estarán en cuatro ciudades: Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia.

Tras tres años y una pausa forzada a causa de la pandemia, la mítica banda argentina, regresa con un nuevo disco compuesto por once cautivadoras canciones en las que capturan las experiencias y emociones vividas durante el aislamiento, así como anhelos y deseos que se mantuvieron suspendidos pero urgentes.

El álbum fue mezclado por Martín Pomares en Big Foot y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Además, cuenta con la colaboración de la banda mexicana Enjambre en el tema ‘Encantan’.

Estelares visitarán España el próximo mes de noviembre

Durante el proceso creativo, Estelares vivió momentos de intensidad y reflexión, como mencionaron: «No podíamos dormir, creemos que nadie podía dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil, los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es Un Mar De Soles Rojos. Almas revueltas en aguas hirvientes».

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Estelares se embarcará en una emocionante gira que recorrerá diversas ciudades de España en noviembre de 2023. Los fans podrán disfrutar de su enérgico espectáculo en las siguientes fechas y lugares:

· GIRA 2023 ·

15/11 Málaga – Sala La Trinchera
16/11 Madrid – Sala Copérnico
17/11 Barcelona – Sala Salamandra
19/11 Valencia – Sala Jerusalém

Entradas a la venta en SeeTickets.com

Sobre Estelares:

Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES recorrió cientos de escenarios a lo largo y ancho del país. El grupo liderado por Manuel Moretti cuenta ya con más de 20 años de trayectoria y se considera una de las bandas consagradas de la Argentina.

ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos ‘Sistema Nervioso Central’ y ‘Una Temporada en el Amor’. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex (En Vivo Gran Rex) y en 2016 editan Las Antenas, recibiendo en 2017 el Premio Gardel como Mejor Álbum Grupo Pop .

En 2019 presentaron su último disco de estudio Las Lunas que tuvo gran aceptación entre el público. En la actualidad, presentaron su nuevo disco de estudio ‘Un Mar de Soles Rojos’, donde la banda confirma su gran presente artístico convirtiéndose en una de las bandas más icónicas y profundas de la escena nacional con proyección internacional.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!