InicioNoticiasCineEzra Miller aparece en la premiere de 'The Flash' y habla por...

Ezra Miller aparece en la premiere de ‘The Flash’ y habla por primera vez tras sus escándalos

Ezra Miller, protagonista de 'The Flash', reaparece tras escándalos y delitos.

Ezra Miller ha hecho su primera aparición pública en varios años durante la premiere de ‘The Flash’ en Los Ángeles. El actor, notablemente transformado, ha hablado abiertamente sobre sus delitos, escándalos y problemas legales, dedicando tiempo a cada uno de sus fans que le aclamaban en este importante estreno de DC Studios. La película, que ya hemos tenido la oportunidad de ver en Vandal y se estrenará este viernes, es un proyecto crucial de Warner Bros. Discovery.

En la premiere de ‘The Flash’, Miller compartió públicamente detalles sobre sus escándalos, problemas con la justicia y su experiencia en la película que protagoniza.

Ezra Miller aparece en la premiere de 'The Flash' y habla por primera vez tras sus escándalos

Miller, quien se identifica como persona no binaria, no dudó en reconocer el apoyo brindado por Warner Bros. Discovery, David Zaslav, los directores de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y los ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, durante los momentos más difíciles de su vida. «Quiero expresar mi gratitud por su gracia, conocimiento y cuidado en el contexto de mi vida. Han sabido manejar esta situación de manera admirable», afirmó.

Y tiene razón, ya que la compañía tuvo varias reuniones con el actor para salvar la película y tratar de resolver una situación muy complicada para el estudio, según informa Variety.

Después de una serie de incidentes cada vez más intensos, extraños y polémicos, Miller fue acusado de un delito grave de robo en Vermont en 2022, tras una investigación policial relacionada con un robo en una residencia privada. Todo comenzó en 2020, cuando se volvió viral un video en el que el actor intentaba asfixiar a una mujer fuera de un bar en Islandia.

Aunque no se presentaron cargos, la conducta de Miller se volvió cada vez más errática, protagonizando escándalos y problemas que resultaron en varias detenciones en Hawái por alteración del orden público y acoso. Y estos solo son algunos episodios de una larga lista de problemas, controversias, declaraciones y situaciones estrafalarias. Después de recibir el apoyo del director Andy Muschietti, Miller regresó a la producción para prepararse para el estreno en cines.

«Te admiro, maestro», le dijo Miller al cineasta. «Creo que eres increíble y tu trabajo es monumental». El estudio anunció hace meses que la promoción de Miller se limitaría a este evento. La premiere en Los Ángeles sería su única aparición pública relacionada con la película, que ha sido promocionada por otros actores y actrices, algunos de los cuales no respaldan la calidad de la misma.

‘The Flash’ se estrenará este viernes, y aunque ha sido promocionada como una de las mejores películas de superhéroes de la historia, ha habido quejas sobre la calidad de los efectos especiales y las previsiones de taquilla no son alentadoras.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!