Inicio Noticias Ezra Miller reconoce tener “problemas de salud mental»

Ezra Miller reconoce tener “problemas de salud mental»

“Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, ha asegurado el intérprete del superhéroe The Flash

La huida hacia delante de Ezra Miller parece haber llegado a su fin. El actor de 29 años, popular por interpretar al superhéroe The Flash en la serie de películas del universo DC del mismo nombre, lleva un par de años haciendo gala de un comportamiento errático y preocupante, acumulando denuncias, acusaciones de abuso e incluso de haber creado una extraña secta en torno a su figura.

Ezra Miller

Ahora el actor reconoce tener problemas, en una declaración escrita proporcionada a la revista Variety. “Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso”, ha reconocido Miller.
“Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida.”
Fuenteelpais.com
Artículo anteriorRick and Morty: mira el tráiler de la sexta temporada
Artículo siguienteCPRO llegó para decirnos que “Todo va a estar bien”