InicioNoticiasArteFallece el diseñador Cristo Báñez a los 41 años

Fallece el diseñador Cristo Báñez a los 41 años

El cuerpo sin vida del talentoso artista de Huelva fue descubierto en su domicilio en Sevilla durante la madrugada del miércoles 10 de mayo.

El mundo de la moda y la televisión se encuentra conmocionado tras la repentina muerte del diseñador Cristo Báñez, quien falleció en su casa de Sevilla a los 41 años.

Báñez era conocido por su extensa carrera en el diseño de trajes de flamenca y por su participación en diferentes programas televisivos. Su cuerpo fue encontrado sin vida y se espera la autopsia para conocer las causas exactas de su deceso.

El pasado septiembre, después de atravesar un episodio personal difícil en agosto, el diseñador decidió retirarse temporalmente de los eventos públicos y de sus redes sociales para enfocarse en cuidar de su madre y de su propia salud. Báñez dejó un mensaje en sus redes sociales en el que afirmaba que se trataba de una pausa y que volvería con más fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristo Bañez (@cristobanez)

El talento y la creatividad de Cristo Báñez lo llevaron a hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda en España. Además, era amigo cercano de miembros de la alta sociedad sevillana y aristocracia como Eugenia Martínez de Irujo, a quien vistió en numerosas ocasiones y a quien incluso le hizo el batón de bautismo de su hija Cayetana Rivera. También diseñó el traje de bautizo del hijo de su amiga Eva González.

@danielillescas Vestido de flamenca a medida para mi abuela para la feria de Abril 👵🏻💃🏻 Gracias a Cristo Bañez diseñador de moda mi abuela puede cumplir su sueño ❤️💃🏻 ##lossueñosdelaiaiacarmen ♬ LLYLM – ROSALÍA

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!