jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasFallece Guillaume Bideau, excantante de Scarve y Mnemic

Fallece Guillaume Bideau, excantante de Scarve y Mnemic

Guillaume Bideau, ex cantante de MNEMIC y SCARVE, falleció a la edad de 44 años, ayer martes 24 de mayo. Por el momento se desconocen las causas de la muerte. Para dar la triste noticia, el ex compañero de banda en SCARVE, baterista Dirk Verbeuren (MEGADETH), publicó un comunicado en sus redes sociales:
«Guillaume, es con el corazón roto que escribo estas palabras. Recuerdo nuestro primer encuentro en 1999, como si fuera ayer. Viniste a visitarme a mi departamento en Nancy, extendiste una mano falsa que cayó al suelo dejándome perpleja… Sin duda esperabas que me echara a reír.
Tu omnipresente humor era contagioso. Incluso cuando te enojabas eras muy divertido. Mientras grababas el segundo álbum de SCARVE, insististe en que todos escucháramos ‘October Rust’ de TYPE O NEGATIVE todas las noches antes de irnos a dormir, hasta que Sylvain y yo nos aburrimos y decidimos esconder el CD… Eras un artista brillante, inconformista , obstinado y tenaz. Aparte de eso, eras un verdadero amigo.
No dudaste en unirte a mí cuando me resistía a dar un largo viaje en coche por Francia (escuchamos el primer disco de FANTÔMAS en bucle). En mi boda en 2006, tu presencia y tu exuberante personalidad quedan entre mis mejores recuerdos. No te importaba lo que dijeran los demás. Hiciste lo que quisiste y viviste a tu manera. Te extrañaré terriblemente mi amigo. Descanse en paz «.

De 1998 a 2006 Guillaume Bideau formó parte de SCARVE, con quien grabó los álbumes» Translucence «(1999),» Luminiferous Vocals «(2002) e» Irradiant «(2004). De 2006 a 2013 cantó en MNEMIC, y aparece en los álbumes «Passenger» (2007), «Sons Of The System» (2010) y «Mnemesis» (2012).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dirk Verbeuren (@dirkverbeuren)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes