Inicio Reseñas Fernando Batoni trae a Madrid su exposición «Immortality»

Fernando Batoni trae a Madrid su exposición «Immortality»

Este viernes 20 de mayo tuvimos la oportunidad de estar presentes en el abreboca de #Immortality, una exposición de obras creadas por @fbatoni, integrante de la banda venezolana @zapato3, bajo la producción de @alxconnor y @fbatoni.art. En esta muestra nos traslada de la oscuridad a la luz en cada uno de sus cuadros, que da a conocer al mismo tiempo algunas experiencias vividas y contadas por el mismo Fernando para explicar de esa manera el nacimiento de las obras, las técnicas utilizadas, el tiempo aplicado, la razón de los colores y cada paso para obtener ese resultado tan íntimo del cual disfrutamos todos los presentes.
Sin duda alguna la música tiene mucho que ver en este excelente trabajo y, como se dice por ahí, «Sin sombra no hay luz». En este caso, del dolor ha nacido arte.
Eso es #Immortality, poner frente a ti todo lo que ha vivido el artista para plasmar desde la mínima línea hasta la última y volverlo inmortal para él y para todos nosotros.
Desde este sábado 21 de mayo #immortality está esperando por todos ustedes en la galería @wildesunglasses, ubicada en la calle del león 30 #Madrid (Barrio Las Letras) de 12h a 15:30h / 17:00h a 20:30h.
Vayan, disfruten y compartan. Apoyemos lo que se hace con amor.
.
¡MUCHAS GRACIAS! A @kikipertinezh
@boomartcommunity por la invitación 🤘🏼 y por supuesto a @wildesunglasses por el excelente trato y por existir.
Artículo anteriorSoundgarden rinde homenaje a Chris Cornell a 5 años de su muerte
Artículo siguienteEl debut de Astrid, llega con “piano, piano”