Inicio Noticias Guns N’ Roses es homenajeado por 1000 músicos con un cover de...

Guns N’ Roses es homenajeado por 1000 músicos con un cover de “Paradise City”

Cientos de bateristas, guitarristas, bajistas y vocalistas despliegan todo su poder sonoro al revivir este himno del rock

¿Qué mejor forma de cerrar la semana que con un cover masivo de un clásico de Guns N’ Roses? Hace unas horas, salió a la luz una versión de “Paradise City” que fue interpretada por 1.000 músicos provenientes de 25 países diferentes. Esta increíble proeza musical fue obra del colectivo Rockin’1000, un proyecto que se autodefine como “la banda de rock más grande el mundo”.

El evento en cuestión fue realizado en París y contó con más de 50.000 asistentes, por lo que se trató de una jornada multitudinaria. Al final de esta nota, podés disfrutar de un video que registra la magistral interpretación y muestra a los cientos de bateristas, guitarristas, bajistas y vocalistas desplegando todo su poder sonoro al revivir este himno del rock originalmente publicado en 1987 como parte del disco Appetite for Destruction.

Vale destacar que no es la primera vez que Rockin’1000 se convierte en noticia por sus covers, puesto que hace un tiempo se hizo viral su ejecución de “My Hero”. Aquella versión sirvió precisamente como homenaje a Taylor Hawkins, el recientemente fallecido baterista de Foo Fighters.
En cuanto a Guns N’ Roses, hace unos días el grupo tuvo que cancelar una presentación en Glasgow debido a problemas de salud de uno de sus integrantes. Al respecto, la formación californiana publicó un comunicado en el cual señalaban: “Estamos trabajando en las opciones de reprogramación para este espectáculo, así que conserven sus entradas y esperen más actualizaciones. Apreciamos su comprensión y paciencia”.

Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorLos 90 años de Quino: furor en las redes en homenaje al creador de Mafalda
Artículo siguienteArepa Volátil presente en «Risas y libertad de expresión» de Sin Mordaza