El festival de rock más grande de la costa oeste, Aftershock, está preparando su edición de 2023 con un cartel más completo que nunca antes. Este evento, que tendrá lugar en Discovery Park en Sacramento, California, durante cuatro días completos, ofrecerá más de 95 bandas y estará encabezado por las estrellas de Guns N ‘Roses, Tool, Avenged Sevenfold y Korn.
La selección de artistas del fin de semana también incluirá a otros pesos pesados del rock y metal como Godsmack, Pantera, Incubus, Queens of the Stone Age, Limp Bizkit, Megadeth, Rancid, Turnstile, 311, The Cult, AFI, I Prevail, Dance Gavin Dance y muchos más.
Ver esta publicación en Instagram
La edición anterior de Aftershock fue todo un éxito, con una audiencia de 160,000 fanáticos de la música y una contribución económica de casi $ 30 millones a la región. Como resultado, los organizadores están emocionados por lo que será la edición más grande en los 11 años de historia del festival.
La marca Aftershock se ha convertido en sinónimo de Sacramento y la ciudad está emocionada por recibir a los fanáticos del rock de todo el país y del mundo. El festival es un gran apoyo para los negocios locales, crea empleos y trae música inigualable a la ciudad. El presidente y director ejecutivo de Visit Sacramento, Mike Testa, dijo: «octubre no puede llegar lo suficientemente rápido».
Los organizadores del festival han establecido un precio de entrada general y pases VIP para un solo día o fin de semana, con precios a partir de $10.00 de anticipo. Se recomienda a los asistentes comprar temprano y ahorrar, ya que los precios aumentarán en las próximas semanas y los boletos tradicionalmente se agotarán antes del evento.
Ver esta publicación en Instagram
Asociación con Fuse
Aftershock también ha formado una asociación con Fuse para ofrecer pases exclusivos y paquetes de hotel. Además, se han puesto a disposición de los asistentes pases Park & Ride de fin de semana y diarios para una forma más conveniente de llegar al festival, ya que no hay estacionamiento en el lugar en Aftershock.
En cuanto a la oferta de alimentos y bebidas, Southern Hospitality Concessions LLC, el concesionario afiliado de DWP, ha seleccionado algunas de las mejores opciones gastronómicas de la zona de Sacramento para que los asistentes puedan disfrutar de una variedad de opciones en el lugar.
Aftershock está preparando su festival más grande hasta la fecha con una lista de artistas de rock y metal que dejará sin aliento a cualquier aficionado al género.