InicioNoticiasMúsicaHamish Hawk visitará Barcelona y Madrid en octubre

Hamish Hawk visitará Barcelona y Madrid en octubre

El artista escocés dará sus primeros conciertos en España el 25 y 26 de octubre en la Sala Vol y el Café La Palma

La voz de Hamish Hawk suena a mansión, a grandes estancias decoradas con gusto pero que también poseen el punto justo de ironía y decadencia.

El escocés forma parte de ese linaje de barítonos que incluye a Scott Walker, a Neil Hannon y a Ian McCulloch, entre otros ilustres; cantantes que nos incitan a descorrer las cortinas y a alzar la copa y brindar por la gran tragicomedia de la vida.

Cada una de sus canciones es una pieza de orfebrería de pop augusto e inflamado, pero sus afinidades van más allá del pop barroco, y también le hemos podido escuchar cantar clásicos enmarañados como Happy When It Rains de The Jesus and Mary Chain sin perder una pizca de su saber estar.

Este otoño, Hamish Hawk visitará por primera vez España. Será el 25 de octubre en Barcelona (Sala Vol) y el 26 de octubre en Madrid (Café La Palma), donde presentará su más reciente tratado en elegancia, Angel Numbers.

Hamish Hawk visitará Barcelona y Madrid en octubre

MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE – BARCELONA (SALA VOL) 

JUEVES 26 DE OCTUBRE – MADRID (CAFÉ LA PALMA)

Las entradas se pondrán a la venta en DICE el 23 de junio a las 10:00 h a un precio de 18 euros más gastos de distribución.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!