Inicio Reseñas Homenaje a Bob Marley en Matiné La Picatería y Bar

Homenaje a Bob Marley en Matiné La Picatería y Bar

Por: Taxi Rouse

Cambiando un poco  la onda rock, en Arepa Volátil nos fuimos a disfrutar de un merecido homenaje al gran Bob Marley por su cumpleaños  en los Jardines del Eje del Buen Vivir en el Ateneo de Caracas, el pasado 6 de Febrero. En el marco de la «Feria de Viniles», evento organizado por Danel Sarmientos (@danzar) de @desordenpublico, Matiné La Picateria (@matine.picateriaybar) , L3go Selekta, con  apoyo de El Chiringuito  y  Rest. Viejo Puente
Contó con la participación de AfroraizzHi-fi (@tropico70) y buenos talentos en un conversatorio de lujo hablando del legado musical que nos dejó este inolvidable músico, como lo fueron:
Horacio Blanco (@horaciodesorden), onechot (@onechot), Raúl Mota (@bafanamota) , Rafael Frías (@rafffrias) e Ivan Pérez Salaya (@perezsalaya).
En esta feria tienes la oportunidad de además de adquirir discos únicos en vinilo, poder encontrarte con mucha gente bonita del medio artístico, entre un suave ambiente de Reaggue, y acompañado de familiares y amigos, degustar desde ricos helados, sopas domingueras, hamburguesas, merengadas y hasta ¡tequeños!
El horario de este evento es desde las 10:00 AM hasta las 6:00Pm, varios Domingos al mes , con seguridad para tu vehículo, fácil acceso en Metro o transporte público superficial. Así que síguele la pista y no te pierdas el próximo encuentro.
#LaMovidaSeEstaMoviendo
@taxirouse para Arepa Volátil.
FuenteTaxi Rouse
Artículo anteriorGuarachando con amor en el 3711 con Trabuco Contrapunto
Artículo siguienteFestival de primavera Oropesa Del Mar – España