Inicio Noticias Incubus en Atlanta #VideoReseña

Incubus en Atlanta #VideoReseña

Incubus llegó a la ciudad de Atlanta, la tercera parada de su tour «Summer 2022», con una energía apabullante. En pleno verano sureño, el anfiteatro Lakewood fue el lugar indicado para albergar esta nueva presentación de la banda liderada por el cantante Brandon Boyd.
El espacio estuvo marcado por un ambiente muy familiar. La distribución del anfiteatro permitía que parte importante del público pudiese disfrutar del show desde un jardín, dando la posibilidad de desplegar sus propias sillas, mantas o demás indumentaria para pasar un rato agradable. El otro sector, desde sus sillas enumeradas, con una excelente vista del escenario y una maravillosa acústica.
El show empezó con un grupo de rock femenino llamado The Aqua Dolls, quienes trajeron las primeras buenas vibras rockeras al público. Una presentación un poco corta, pero con excelente calidad musical. Esto sirvió como abrebocas al invitado especial de la noche: Sublime with Rome. La famosa banda de reggae rock y rock alternativo deleitó a todo el público con muchos de sus temas principales. Entre canciones de protesta e innovaciones del reggae, se generó un ambiente fenomenal para lo que sería el concierto principal.
Incubus salta a escena a las 10 de la noche. Mucho calor dentro y fuera del anfiteatro. La banda abre el concierto con una maravillosa versión de su popular canción «Wish You Were Here», y el público empieza a sentir la verdadera potencia acústica del lugar y el maravilloso trabajo que se hizo para que cada canción fuese una experiencia diferente.
La agrupación se pasó por muchos de sus temas insignes, tales como “Pardon Me”, “Drive” o “Megalomaniac”, dejando para el cierre una versión novedosa de “Dig”, que fue coreada por todo el público presente. Juegos de luces, sonidos y voces fueron claves para la experiencia integral que ofrece la banda, la cual una vez más sigue demostrando a sus seguidores lo vigente que se mantiene.
Este tour apenas comienza y Atlanta, sin duda, quedó agradecida (y junto con la ciudad, yo) de haber sido parte del viaje.
VIAPor: Manuel García
FuenteManuel García
Artículo anteriorMetallica toca ‘Master of Puppets’ con ‘Eddie Munson’
Artículo siguienteShakira enfrenta una solicitud de 8 años de cárcel