Inicio Noticias Mick Jagger regresará a los escenarios tras superar el covid-19

Mick Jagger regresará a los escenarios tras superar el covid-19

El roquero Mick Jagger anunció en Twitter que la gira de su banda The Rolling Stones se reanuda desde este martes 21 de junio. El líder del grupo se contagió de covid-19 este mes y la banda anunció, a través de un comunicado, el cese indefinido de sus conciertos.
«Hola a todos, gracias por sus adorables mensajes. Realmente los aprecio y lo siento por los inconvenientes en cuánto a los shows, pero estaremos en el escenario el martes, así que nos vemos allí», dijo el intérprete en un clip publicado en su perfil dentro de la app del pájaro azul.
En la sección de comentarios los usuarios felicitaron a Mick Jagger y le manifestaron su dicha ante la mejoría.
Muy malas noticias
Sin embargo, no todos los fanáticos de The Rolling Stones están saltando de emoción en este momento, pues una fecha en Bern, Suiza, se canceló definitivamente. Los roqueros debían montarse en la tarima suiza el pasado viernes 17 de junio pero el diagnóstico de Mick complicó todo. De esta manera, se manifestaron en Instagram al respecto.
«Lamentablemente tenemos que anunciar que a pesar de nuestro mejor esfuerzo, debemos decir que nuestro concierto en Bern, Suecia, no podrá ser reprogramado y desafortunadamente fue cancelado. Los promotores de los conciertos de Los Stones han trabajado incansablemente para encontrar una fecha alternativa para la presentación en este país, pero tristemente eso no fue posible», es parte de lo que reza el comunicado.
El grupo aprovechó para ofrecer sinceras disculpas a los fans de ese lado del globo y, además, detalló que a todo aquel que haya comprado entradas se le devolverá el dinero desde el 21 de junio hasta el 17 de julio.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorEn Caracas se viene el Ciclo Arte Vivo con su 3era edición
Artículo siguienteIsla de Focas estrenó el video de “Tierra y Corazón”