¡El drama se apodera de Jane’s Addiction! La banda de rock ha cancelado su gira tras un explosivo altercado entre Perry Farrell y Dave Navarro durante un show. Todo comenzó en pleno escenario de Boston, donde Farrell intentó golpear a Navarro en medio de «Mountain Song» y «Three Days», poniendo fin abrupto al concierto.
En un comunicado, la banda anunció la cancelación de la gira, priorizando la salud mental de Farrell y la seguridad de todos. Según Etty Lau, esposa de Farrell, el líder sufre de tinnitus y otros malestares que habrían aumentado su frustración. Con el conflicto a flor de piel, Jane’s Addiction pausa su tour, dejando a sus seguidores con más preguntas que respuestas.
La esperada reunión de Farrell, Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery, junto con su primer sencillo en 34 años, «Imminent Redemption», ahora queda en el aire, mientras el futuro de la banda sigue siendo incierto.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dice exactamente el anuncio de la banda?
«Debido a un patrón continuo de comportamiento y las dificultades de salud mental de nuestro cantante Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que interrumpir la gira actual por EE. UU.
Nuestra preocupación por su salud y seguridad personal, así como la nuestra, no nos deja alternativa. Esperamos que encuentre la ayuda que necesita.
Lamentamos profundamente no poder cumplir con nuestros fans que ya compraron entradas. No vemos ninguna solución que garantice un ambiente seguro en el escenario o nos permita ofrecer una gran actuación cada noche.
Nuestros corazones están rotos.
Dave, Eric y Stephen»
¿Habrá reconciliación? ¡Solo el tiempo lo dirá!