Inicio Lanzamientos Jerry Cantrell comparte su nuevo video para «Had to know»

Jerry Cantrell comparte su nuevo video para «Had to know»

El guitarrista y vocalista de Alice in Chains, Jerry Cantrell, lanza el video de la canción “Had To Know”. El clip dirigido por Jim Louvau fue filmado durante la reciente gira norteamericana del músico en apoyo de su último álbum en solitario, “Brighten”.
La banda de Cantrell para la gira que inició el 24 de marzo en el Palace Theatre de St. Paul, Minnesota, estaba formada por Tyler Bates (guitarra), Greg Puciato (coros), Gil Sharone (batería), George Adrian (bajo), Michael Rozon (pedal steel) y Jason Achilles (teclados). El conjunto incluye canciones del último álbum en solitario de Cantrell, “Brighten”, junto con algunos éxitos de su catálogo.
“Brighten” es el primer proyecto de Jerry sin Alice in Chains en 19 años. Coproducido con el compositor de cine Tyler Bates y Paul Fig, el LP comenzó justo antes de que llegara la pandemia. Dieron la bienvenida a un elenco dinámico de músicos de apoyo, incluido Duff McKagan (Guns N Roses) en pistas de bajo selectas, Puciato contribuyendo a los coros y los bateristas Sharone y Abe Laboriel, Jr. (Paul McCartney). Joe Barresi (Tool, Queens of the Stone Age) manejó la mezcla del álbum.
El nuevo esfuerzo de Jerry marca su primer lanzamiento de larga duración desde “Degradation Trip”, el épico álbum en solitario que hizo en 2002 con el futuro bajista de Metallica, Robert Trujillo, y el baterista de Faith No More, Mike Bordin.

Fuenteelculto.com.ar
Artículo anterior«Maldito Show», la nueva canción de Cuarteto de Nos
Artículo siguienteStratovarius anuncia su nuevo disco y presenta el primer single