La Policía de Nashville agradeció al cantante estadounidense Jon Bon Jovi y a su equipo por su rápida intervención el pasado martes por la noche en un puente peatonal y así logrando su rescate.
El incidente ocurrió cuando Bon Jovi se acercó para persuadir a una mujer que se encontraba en el borde del puente Seigenthaler, sobre el río Cumberland, con la intención de saltar.
El jefe de Policía, John Drake, declaró: “Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”. Según la policía, Bon Jovi y su equipo estaban grabando un video musical cuando se percataron de la situación.
— Metro Nashville PD (@MNPDNashville) September 12, 2024
El momento se grabó completamente en vivo
En el video publicado brevemente en la red social X por la Policía de Nashville, se observa cómo una acompañante del artista se acerca primero a la mujer, mientras Bon Jovi lo sigue junto a un camarógrafo. Poco después, el cantante comienza a conversar con ella, y en cuestión de segundos, la situación se resuelve con la ayuda del equipo de producción.
El diario local The Tennessean reportó que el momento fue captado en video y subido inicialmente a YouTube, aunque más tarde fue retirado. En las imágenes, se puede ver a la mujer aferrada a la barandilla del puente, mientras Bon Jovi y su ayudante logran convencerla de volver al lado seguro. Una vez a salvo, el artista la abraza en un gesto de alivio.
El cantante y su equipo se encontraban en Nashville grabando el video musical de su canción “The People’s House”. A pesar de la grabación, el puente permaneció abierto al público en todo momento.