InicioNoticiasMúsicaKara Jackson traerá su folk-blues por primera vez a Barcelona

Kara Jackson traerá su folk-blues por primera vez a Barcelona

Kara Jackson, la talentosa cantautora de Chicago, deslumbrará Barcelona con su folk-blues el 14 de mayo en el Centre Artesà Tradicionàrius. Descubre a esta debutante que encarna la esencia clásica de voces como Odetta o Terry Callier.

Kara Jackson traerá su folk-blues al Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona por primera vez

Sumérgete en las vibraciones únicas de Kara Jackson mientras ofrece su primer concierto en la ciudad condal. Las entradas estarán disponibles en DICE a partir del 2 de febrero a las 11:00, ¡asegura tu lugar por solo 22 € más gastos de distribución!

La música popular nos confronta con interrogantes sin respuesta, y Kara Jackson no es la excepción. Su álbum debut, «Why Does the Earth Give Us People to Love?», plantea cuestionamientos existenciales. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que un disco sea considerado «clásico»? ¿Cómo una voz de 24 años puede transmitir tanto dolor? ¿Es posible que Nick Drake se haya reencarnado en esta joven negra de Chicago?

Explorando el spoken word y la poesía, Kara Jackson trae una propuesta atemporal que redefine la etiqueta de «cantautora». Prepárate para una experiencia que suena misteriosamente antigua pero se vive hoy. No te pierdas su actuación el 14 de junio en el Centre Artesà Tradicionàrius.

Kara Jackson traerá su folk blues por primera vez a Barcelona

Detalles del concierto

  • Fecha: Viernes, 14 de junio de 2024
  • Lugar: Centre Artesà Tradicionàrius – CAT, Barcelona
  • Entradas: Disponibles en DICE a partir del 2 de febrero a las 11:00. Precio: 22 € más gastos de distribución.

Si eres cliente de Banco Santander, disfruta de descuentos especiales al adquirir tu entrada para este imperdible concierto de Primavera Tours.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!