martes, noviembre 29, 2022
InicioColumnasKomi Can’t Communicate

Komi Can’t Communicate

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que no te atreves a hablar, quieres participar en una conversación y no te lanzas? Pues Komi-san tiene este problema, pero elevado a la enésima potencia.
Komi-san es la chica más hermosa y elegante del instituto. Esto, junto con su actitud estoica y mirada fría, hace que la gente evite interactuar con ella porque es tratada como una diosa inalcanzable. Pero en su interior, la realidad es que es incapaz de hablar con la gente y se pone muy nerviosa, a pesar de que desea muchísimo hacerse amiga de sus compañeros de clase; y todo se debe a que tiene un desorden de comunicación.

Durante su primer día en el instituto, Tadano llega a clase y conoce a sus nuevos compañeros, entre ellos a Komi, pero, como le ha pasado desde pequeña, se encuentra aislada del resto por culpa de las suposiciones que tiene la gente sobre su aspecto.
Tras un extraña serie de eventos, Tadano cae inconsciente y se despierta una vez terminadas las clases. Por cosas de la vida se encuentra a solas con Komi, se da cuenta de sus dificultades para comunicarse, y ambos comienzan una conversación escribiendo en la pizarra del aula.

Finalmente, Komi hace su primer amigo y le confiesa que su sueño es hacer 100 amistades, para lo que Tadano está más que dispuesto a ayudar. A partir de aquí nos encontramos con una cantidad de momentos divertidos, emocionantes y lindos que, al menos a mí, provocan querer abrazarla, protegerla y ser uno de sus amigos.

Esta serie no nos va a descubrir nada sobre problemas psicológicos, así que tampoco te hagas una idea equivocada. Pero sí es muy divertida y agradable. Con interés en entretener y pasar un buen rato, explora la llegada a la mayoría de edad, ese periodo en la vida de los adolescentes entre los estudios y la vida adulta. Aprovechando que está actualmente en Netflix, dale la oportunidad para ver si resuena contigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes