Inicio Columnas El productor venezolano Lazarus nos trae su nueva producción

El productor venezolano Lazarus nos trae su nueva producción

Lazarus, artista venezolano que reside en Europa y que tiene una larga trayectoria como VJ, DJ y diseñador gráfico, ha lanzado su más reciente producción que lleva como título Tormenta, un trabajo que logra finalizar luego de cuatro años.

El álbum cuenta con colaboraciones de Endrina Farfán, poetisa que da forma a las letras y participa como vocalista de unos tracks; Mariana Areyan, quien se encarga también de prestar su voz para recitar la poesía que hay dentro del disco; Mayank Sharma en las guitarras; y Jakub y Yayo Andrade, este último permitiendo adaptar un track para cerrar el disco.
Tormenta fue el resultado de un proceso creativo luego de una ruptura sentimental. Allí se ligan el amor, el desamor y la resurrección, lo que permite a quienes escuchan el disco transportarse a los momentos de emotividad expresada en sus sonidos.

Lazarus nos lleva por un viaje compartido entre el french house, chillout, dream pop y electrónica y, a pesar de que hay tanto de todos esos géneros musicales, encuentras un solo lenguaje: amor por la música, amor por la poesía.

La joya del disco: Afrodita Volcán (suena muy a Stéphane Pompougnac).
Puedes escuchar su disco completo en Spotify:

Instagram Instagram:  @djultra y @electro_news_
FuentePor: Dj Ultra
Artículo anteriorMuere Patricia Perissinotto Kisser, mujer de Andreas Kisser de Sepultura
Artículo siguienteLa Chilindrina participará en serie biográfica de Chespirito