Inicio Noticias La esposa de Ronnie James Dio le dio a “Stranger Things” el...

La esposa de Ronnie James Dio le dio a “Stranger Things” el parche de Dio para Eddie Munson

Se reveló que Wendy Dio, quien maneja el patrimonio y fue esposa del fallecido músico Ronnie James Dio (1942 – 2010), prestó un parche de Dio al equipo de vestuario de la serie Stranger Things, para que lo use el nuevo personaje Eddie Munson.
El actor británico Joseph Quinn es el encargado de interpretar al personaje Munson, quien es un metalero de los años 80 y es el guitarrista de la banda Corroded Coffin en Stranger Things.
El personaje usa chaqueta de mezclilla con un parche de Dio en la espalda; sobre esto habló la diseñadora de vestuario Amy Parris en una entrevista para el sitio web de Netflix:
«Me encanta Eddie. Creo que Eddie se siente tan real. Y lleva una cosa, porque está en ese traje todo el tiempo, así que realmente me centré y me concentré en asegurarme de que todo en ese traje fuera auténtico».
Continuó: «Es fanático del metal mágico, es fanático de Dio. Es fan de Metallica . En realidad, Dio era una banda popular en los años 80, y nos pusimos en contacto con los herederos [del difunto Ronnie James Dio]. Su esposa está a cargo de su patrimonio y se ofreció a enviarnos camisetas antiguas, lo cual fue un gran sueño».
Agradecidos con Eddie Munson de Stranger Things y su amor por Ronnie James Dio
La cuenta oficial de Twitter de Dio compartió una captura de la entrevista y otra de la escena donde se ve claramente el parche que lleva en la espalda Eddie Munson. Agregaron lo siguiente:
«¡Fue genial ver este diseño antiguo de DIO en el reciente episodio de @Stranger_Things ! ¡Eddie ama a DIO! 🤘»

Fuentegarajedelrock.com
Artículo anteriorMadonna eligió a Julia Garner como protagonista de su biopic
Artículo siguienteJack White sigue presentando nuevo material