Después de retirarse de la banda de Alice Cooper el año pasado para unirse al equipo de Demi Lovato, Nita Strauss ha sido recibida de nuevo en la banda de Cooper para las fechas de su gira de este año. El anuncio fue hecho por Alice Cooper en un comunicado de prensa, en el que expresó su alegría por tener de vuelta a Strauss, quien había solicitado una excedencia para trabajar con otra persona.
Ver esta publicación en Instagram
Cooper dijo que siempre anima a los miembros de su banda a desafiarse a sí mismos y probar cosas nuevas, y que estaba agradecido a Kane Roberts por haber sustituido a Strauss durante su ausencia. La gira «Too Close for Comfort Tour» de Cooper comenzará el 29 de abril en Youngstown, Ohio,y se prolongará hasta el 18 de mayo en Biloxi, Mississippi.
Strauss también compartió su emoción por volver a unirse a la banda de Cooper en la carretera para las fechas de la gira de este año. En una declaración, ella dijo que siempre es un inmenso honor hacer música con Alice Cooper y que está ansiosa por volver a hacerlo.
La gira de Cooper no es la única que Strauss tiene planeada para este año, ya que también está programada para actuar como telonera en una breve serie de conciertos con Mötley Crüe y Def Leppard en verano, antes de embarcarse en su propia gira norteamericana con Rob Zombie, con Ministry y Filter como teloneros.
Ver esta publicación en Instagram
En su Instagram, Nita compartió un mensaje de vídeo en el que hablaba de su reciente operación de menisco y su recuperación. Dijo que había tenido su segundo postoperatorio y que las noticias eran buenas, y que esperaba poder volver a hacer giros de 360 grados en el escenario pronto. Nita también lanzó recientemente una serie de YouTube llamada «Into The Void», en la que prometía mostrar a sus fans los entresijos de su recuperación y la preparación del lanzamiento de su segundo álbum en solitario.
La operación de menisco de Nita fue supervisada por el Dr. Michael Banffy, cirujano ortopédico del Cedars-Sinai de Los Ángeles y médico del equipo de los Rams de Los Ángeles, y tuvo lugar siete meses después de que se lesionara por primera vez mientras estaba de gira con Cooper.