Emma Heming Willis, la esposa del reconocido actor de Hollywood Bruce Willis, ha hecho una emotiva petición a los paparazzi en un video publicado en su cuenta de Instagram durante el fin de semana. La modelo de 44 años ha pedido a los fotógrafos que respeten la privacidad de su esposo, quien sufre de demencia, y que mantengan la distancia y dejen de gritarle cuando lo vean en público.
En el video, Heming Willis relata un incidente reciente en el que unos fotógrafos intentaron hablar con el actor mientras hacía una rara aparición pública para reunirse con unos amigos a tomar un café en Santa Mónica. La modelo destacó lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y llevarlo con seguridad en estas condiciones.
«Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia», dice en el video. «Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia».
Ver esta publicación en Instagram
Heming Willis también hizo un llamado a la gente de los videos para que no le griten a su esposo cuando lo vean en público. «Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el ‘woohoo’ y los ‘yippee ki-yay’… simplemente no lo hagan. ¿DE ACUERDO? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad», agregó la modelo.
La situación es particularmente difícil para las personas que viven con demencia y sus cuidadores, y Heming Willis espera que su mensaje pueda concientizar a las personas sobre esta condición. En el pie de foto del video, la modelo pidió consejos y sugerencias a otros cuidadores o especialistas en el cuidado de personas con demencia que navegan por este mundo.
Heming Willis y Willis, de 67 años, se casaron en 2009 y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn. La pareja ha sido vista en público varias veces recientemente, pero siempre han intentado mantener su privacidad. Con esta petición, Heming Willis espera que los fotógrafos y el público en general puedan entender la importancia de respetar la privacidad de las personas que viven con demencia.