jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasLa próxima serie de Vince Gilligan será protagonizada por Rhea Seehorn

La próxima serie de Vince Gilligan será protagonizada por Rhea Seehorn

La actriz interpretó el entrañable papel de Kim Wexler en Better Call Saul

Vince Gilligan, creador del exitoso universo de Breaking Bad, creará una serie para Apple TV+ que contará con la participación de Rhea Seehorn, actriz principalmente conocida por su entrañable papel de Kim Wexler en Better Call Saul.
La serie aún no tiene un título confirmado, pero ha sido descrita como un drama diverso y bien fundado, además de que ha sido comparado con The Twilight Zone. Se espera que la serie continúe el característico tono de Gilligan, que combina drama con comedia.

Rhea Seehorn

Apple TV+ ha anunciado un acuerdo de dos temporadas. Gilligan será el productor ejecutivo. Según reporta Deadline, la serie del creador de Breaking Bad generó mucha expectativa entre plataformas y cadenas televisivas y recibió varias propuestas.
Rhea Seehorn fue nominada a un Premio Emmy por su trabajo en Better Call Saul como Kim Wexler, sin embargo, en una de las grandes decepciones de la ceremonia, la serie se fue con las manos vacías después de haber sido nominada 46 veces en total. La categoría de Mejor Actriz de Reparto en serie dramática se la llevó Julia Garner, de Ozark, por tercera vez. El protagonista Bob Odenkirk tampoco ganó el Emmy por su papel como Saul Goodman / Jimmy McGill. Sin embargo, los últimos seis episodios de la serie son elegibles para la ceremonia del próximo año.

Rhea Seehorn

Seehorn ha sido parte de otras series como Veep o Things Heard and SeenLa actriz expresó su emoción ante la noticia de la próxima serie en la que volverá a hacer mancuerna con Gilligan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes