La cantante colombiana Shakira, de 46 años, ha sido el centro de atención en los últimos días tras arrasar en una presentación en el programa de Jimmy Fallon junto a su colega Bizarrap. Juntos brindaron un espectáculo increíble con la canción ‘BZR Music Sessions 53’, la cual ha logrado sumar innumerables reproducciones en las distintas plataformas digitales de todo el mundo.
La artista viajó recientemente a los Estados Unidos, acompañada por sus hijos Milan y Sasha, para que puedan irse adaptando al país donde se mudarán en los próximos días. Según se ha trascendido desde su entorno cercano, Shakira ya tiene todo organizado para comenzar una nueva vida en Miami a partir de abril.
Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado una foto que muestra a Shakira en las calles de Nueva York, llorando mientras habla con alguien de su equipo. Aparentemente, la ex pareja de Gerard Piqué recibió una mala noticia que podría estar relacionada con alguna nueva jugada judicial del deportista.
Además, sus fans también especulan que Shakira podría haber recibido alguna complicación relacionada con la salud de su padre, William Mebarak, lo cual podría dificultar su tan esperada mudanza. Según los últimos informes, el padre de la cantante sería sometido a una cirugía en los Estados Unidos una vez que se establezcan allí.
Aunque no se conoce con exactitud el motivo por el cual Shakira ha llorado durante su estadía en Nueva York, está claro que la cantante no está pasando por un buen momento y se ha relajado al respecto. Desde que anunció su separación de Gerard Piqué, la artista nunca se había quebrado en público, pero ahora que ha contado su verdad, se da el lujo de hacerlo. A pesar de todo, sus seguidores le brindan su apoyo incondicional y esperan que pronto todo se solucione.