Inicio Noticias Las Spice Girls se verán las caras tras 10 años

Las Spice Girls se verán las caras tras 10 años

Los fanáticos de las Spice Girls pueden brincar en un pie ahora que el diario The Sun aseguró que el quinteto británico se reunirá para celebrar el cumpleaños número 50 de Geri Halliwell. El evento será el próximo mes de agosto.
La última vez que las cinco cantaron juntas sobre un escenario fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Posteriormente, cuatro de ellas realizaron un tour en 2019 por tierras británicas.

Según la información reportada Victoria Beckham, la más escéptica a juntarse, aceptó reunirse de manera privada para mantener el legado de la agrupación. La celebración del cumpleaños de Halliwel (Ginger Spice) tendrá como lugar una mansión y tendrá a Emma Bunton (Baby), Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y a Beckham (Posh Spice) a lo que denominó un encuentro de «grandes amigas y recuerdos».
Halliwell tiene pensado dar un discurso antes de invitar a sus amigas al escenario. «Las chicas están ansiosas por reunirse y el plan es que las cinco canten el feliz cumpleaños y suban al escenario para unirse a Geri en un número, posiblemente ‘Wannabe‘. Una de las chicas que cumple 50 años es un gran suceso: todas quieren marcar la ocasión con estilo y reunirse después de una década parece el momento perfecto», agregó el medio.

Hasta ahora ninguna de las integrantes se han referido al respecto. Sin embargo no es la primera vez que se genera este tipo de informaciones.
Las Spice Girls, agrupación creada en 1994, ha vendido más de 100 millones de discos y es considerada como una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorKazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, muere a los 60 años
Artículo siguienteMuere James Caan, uno de los protagonistas de ‘El Padrino’