martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasLeonardo Padrón firma contrato de exclusividad con Netflix

Leonardo Padrón firma contrato de exclusividad con Netflix

«¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da Temporada de #Pálpito!!», anunció hoy viernes 29 de abril el escritor venezolano Leonardo Padrón, la mente maestra detrás de la serie «Pálpito».
Foto: cortesía IG @leonardopadron
A través de su cuenta en Instagram, el también poeta comentó que se cumplió el deseo de quienes pedían y sugirieron darle continuidad a la historia que protagonizan Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, y que ocupó el número uno del top 10 en varias partes del mundo.
Pero la segunda tanda de episodios no era el único anuncio que tenía Padrón, sino que tenía más por compartir: «La otra noticia, que me complace compartir con ustedes, es que acabo de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo», aseguró.
Experiencia global
En el largo mensaje que compartió Leonardo Padrón manifestó que la alegría que siente, pero también el compromiso que adquirió y que, sostuvo, son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. «Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí».
Aseguró que «nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras ‘Pálpito’ y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes».
Asimismo, observó que esta gran noticia confirma que los escritores latinoamericanos saben contar historias que le den la vuelta al mundo, con tramas potentes y de calidad, con sello propio y universales.
Remató al asegurar que no se cansará de agradecerle al gigante del entretenimiento, así como a su equipo de escritores y al elenco que le dio vida a la producción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes