Actualmente, en las redes sociales se ha difundido la noticia de que el actor de la película «Los Juegos del Hambre», Liam Hemsworth, ha interpuesto una demanda contra su exesposa, la cantante y actriz Miley Cyrus. Hemsworth ha acusado a Cyrus de difamación por medio de su tema musical «Flowers».
Se ha filtrado información que indica que Hemsworth ha sido objeto de escrutinio público, y que ha estado a punto de perder su trabajo en la serie de Netflix «The Witcher«, debido a la reacción negativa del público hacia él después del lanzamiento de la canción.
A pesar de que Hemsworth sigue manteniendo su papel en la serie, su futuro laboral está en riesgo, ya que los productores de la serie no desean tener a un actor envuelto en una controversia con una de las artistas más importantes del momento. Algunos medios especializados en la industria musical han recordado una situación similar que vivió la cantante británica Adele hace unos años, cuando su exnovio amenazó con publicar fotos íntimas de ella.
Es importante mencionar que el próximo 10 de marzo, la protagonista de «Hannah Montana» lanzará su nuevo álbum, el cual incluirá 12 canciones inéditas, y cuyo primer sencillo, «Flowers», ha sido descrito por muchos como una indirecta a su matrimonio con el hermano de Chris Hemsworth.