Inicio Noticias Limp Bizkit cancela concierto de Madrid y gira europea

Limp Bizkit cancela concierto de Madrid y gira europea

Limp Bizkit cancela su gira europea por una emergencia médica de su vocalista Fred Durst. En Madrid, actuaban el 24 de agosto.

La banda norteamericana referencia de rap metal tenía previsto actuar el miércoles 24 de agosto en el WiZink Center de Madrid, tras retomar su concierto aplazado desde 2020 por la pandemia.
Finalmente, Limp Bizkit ha cancelado toda su gira europea por razones médicas que afectan a su vocalista Fred Durst, según han señalado en su web oficial y redes sociales, aunque no ha dando muchos más detalles.

En el comunicado lanzado a través de la web oficial de la banda, Limp Bizkit señalan que «Por Problemas personales de salud, y teniendo en cuenta los consejos dados por mi médico de tener una pausa inmediata de las giras, Limp Bizkit tiene que posponer lamentablemente su gira de 2022 en Reino Unido y Europa. Nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros fieles seguidores, promotores y equipo de apoyo. Permanezcan atentos a futuras noticias.»
El comunicado se acompaña de un vídeo en el que Fred Durst explica que decidió hacerse algunas pruebas médicas para comprobar que todo estaba bien de cara a su gira y que, sorpresivamente, su médico le ha recomendado más pruebas y dejar el tour a un lado.
El vídeo finaliza con la intención de una forma de compensar en un futuro esta cancelación.
Limp Bizkit se formó en Florida en 1994 y saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum «Significant Other».
En su gira de 2022 presentaban su nuevo disco, «Still Sucks«; editado en 2021 y que llega 11 años después de «Gold Cobra» (2011).

Fuentelaganzua.net
Artículo anteriorMurió salsero Héctor Tricoche a sus 66 años
Artículo siguienteSteven Spielberg se estrena en el videoclip grabando con un ‘smartphone’