Inicio Lanzamientos Los Amigos Invisibles tienen nuevo disco

Los Amigos Invisibles tienen nuevo disco

Los Amigos Invisibles están de rumba. La agrupación venezolana lanzó su producción discográfica número 12 de su carrera, que se preparaba desde 2019 y en la que cuentan con la participación de tremendos artistas como Betsayda Machado, El Pollo Brito, C-Funk, SuperThriller, Mcklopedia, Charles Ans, Álvaro Paiva-Bimbo, Ben Daval, Ferraz y Silverio Lozada.

los amigos invisibles

El disco contiene 13 canciones y cuatro interludios cargados del funky tropical que se ha convertido en el sello musical de la banda. Este disco reúne a más de 70 personas en su producción, por lo que la banda vio la oportunidad para hacer homenaje a cada uno de ellos y colocándolos en la portada gracias a las caricaturas de Hermann Mejía, venezolano que vive en Nueva York y quien trabajó por mucho tiempo en MAD Magazine, siendo entonces la portada muy al estilo «Sargent Pepper».
«El disco se llama ‘Cool Love’ porque sentimos que el mundo anda más agresivo que nunca, la gente en redes peleando, cancelaciones. Nuestra propuesta es que le bajen dos y se conecten con un Cool Love», expresa José Rafael Torres, bajista de la banda.
A partir de este viernes 26 de agosto se pueden escuchar todos los temas del disco «Cool Love» en todas las plataformas de música y, asimismo, se puede ver el video del primer promocional «Mal pensada» en YouTube.

los amigos invisibles cool love

Luego de pandemia la gozadera de Los Amigos Invisibles lleva más de 40 shows y hay más toques confirmados en: Lima-Perú, Buenos Aires-Argentina, Quilpué y Santiago de Chile-Chile, Orlando, Bogotá-Colombia, Tijuana-México. “Queremos estar pronto por Caracas, así que estamos buscando sacarnos el pasaporte”, dice Julio Briceño, vocalista de la banda.

Fuentechevere.life
Artículo anterior¡Arepas volcánicas! Venezolano hace arepas cerca de un volcán
Artículo siguienteEscucha el tema de Elton John y Britney Spears “Hold Me Closer”