Inicio Bandas Los Aros de Saturno

Los Aros de Saturno

Conformado por los venezolanos Ruben Strauss (teclado, guitarras, batería y voz) y Victoria Gámez (bajo, acordeón, batería, percusión y voz), Los Aros de Saturno nace como un proyecto de banda neo psicodélica que busca expresar a través de su quehacer artístico, lo que ellos llaman “ una obra general”.

Estos chicos de Maracay, Aragua, residen actualmente en China, y desde el país asiático debutan en la música nacional con un proyecto que quiere elevar el sentir espiritual e intelectual de sus oyentes, a través de ritmos psicodélicos con matices de la música contemporánea. “Los Aros de Saturno es un proyecto que hicimos con la intención de brindar a nuestro público venezolano, la oportunidad de conocer más que una banda, una experiencia que sea muy artística; que al momento de conocer lo que hacemos, los haga sentir fuera de la cotidianidad, y que de alguna forma, no sea algo terrenal sino que se sienta como una experiencia que eleva la conciencia” explica Gámez.

“Lo antes dicho- continúa- se refleja en absolutamente todo lo que hacemos; en nuestras letras, artes, disco y hasta en nuestro sonido. Por lo que, más que una agrupación musical, es una obra general”.

Música:

Instagram Instagram: Instagram.com/losarosdesaturno
Gmail Gmail: ladsbanda@gmail.com
Artículo anteriorFoo Fighters comparten tráiler de la comedia de terror STUDIO 666
Artículo siguienteArepas tokenizadas: la apuesta de un artista venezolano para su colección en Binance