Inicio Noticias Los Sims 4 y el incesto por error

Los Sims 4 y el incesto por error

Todo se debe a un error en la mecánica de deseos.

Esta semana Los Sims 4 recibió una actualización gratuita junto al lanzamiento de la expansión Años High School. Entre otras cosas, permitiría la existencia de personajes asexuales y arrománticos, así como la adición de nuevos caprichos y miedos. No obstante, parece que las cosas se salieron un poco de las manos, pues ahora en Los Sims 4 existe el incesto y el envejecimiento prematuro debido a un error generado por la actualización.
Para entender esto, hay que repasar el sistema de caprichos. Básicamente un sim de vez en cuando generará varios pensamientos de cosas no necesarias que quiere hacer. Esto va desde escuchar música, hablar con alguien hasta iniciar una relación romántica. Cumplirlas genera puntos que se pueden cambiar por ciertos beneficios a largo plazo.

El problema es que los jugadores han estado denunciando que ahora sus sims sienten caprichos románticos y sexuales hacia miembros de sus familias. Por ejemplo, una discusión en Reddit revela cómo una sim de la tercera edad tiene el capricho de pedirle a su propio hijo que sean novios.
Este no es un caso aislado. Cientos de jugadores (notablemente perturbados) han compartido capturas y videos mostrando cómo de una relación amistosa entre hermanos, padres, hijos, etc. puede salir el capricho de besar o alguna otra interacción romántica. En el siguiente clip podemos ver cómo en el panel de relaciones están al mismo tiempo los elementos de «interés romántico» y «hermana»:
El tema ha sido tan discutido que un desarrollador de Los Sims 4 reconoció la existencia actual de los deseos de incesto en el juego y anunció que se está trabajando para arreglar este error lo más pronto posible:

Los Sims 4: no solo hay incesto sino un envejecimiento muy rápido
En este mensaje también se menciona un problema de envejecimiento en Los Sims 4. Sumado al problema de las relaciones de familia, muchos jugadores también se han quejado de un envejecimiento provocado a ritmo frenético. Por ejemplo, un jugador señaló cómo toda su familia terminó cumpliendo años en tan solo 10 minutos de juego.
Fuentegamerfocus.co
Artículo anteriorShakira enfrenta una solicitud de 8 años de cárcel
Artículo siguienteThe Cure relanzará ‘Wish’ con 24 canciones inéditas