InicioColumnasLos vínculos, todos son un reto

Los vínculos, todos son un reto

Si estás despierta, y no hablo de tener consciencia, porque la consciencia no es un premio que obtienes. Todos somos conscientes, pero no de las mismas cosas ni al mismo nivel (tampoco es una carrera). Entonces, de acuerdo a esto, podrás vivir los vínculos desde dos lugares:

Desde el dolor de no sentirte amada. Desde la decisión de comprender qué es para ti sentirte amada.

No hay una mejor, pero lo cierto es que cuando tomas la decisión de entrar al vínculo sabiendo tu razón y propósito, te va a doler, pero no pasa de ahí y esto es porque mientras vivamos en esta dimensión, somos humanos.

Cuando entras a un vínculo donde ese hombre y tú se eligen, pero él siempre quiere sesgarte, observa y no te lo tomes personal. Observa cómo es su madre o la mujer que lo crió y observa a tu padre o quién te crió. ¿Para qué? Para que comprendas desde dónde se eligieron y para qué (propósito inconsciente).

Los vínculos todos son un reto

Seguramente su madre es sumisa y sufrida y tu padre autoritario y castrador. Entonces él busca una mujer que tire para delante (rechazando a su madre), pero que no tire mucho (copiando a su madre) y tú igual, un hombre que te confronte como tu padre (rechazo) pero no tanto para poderte quedar (copia).

Toca mirar más a profundidad, pero es lo más común. Cuando nos elegimos, pareciera que es para amarnos y vivir eso que todos están esperando (hasta tú), pero el real desafío es atravesar cada memoria; no para borrarlas porque no se puede, solo para entender que no pasa nada.

En la ejecución consciente o inconsciente, hay muchas partes de ti que se secan, que parece que mueren, que se desconectan de ti, que puedes sentir y verte como si no te amas.

Y es que si esto no sucede así, simplemente tú no entras a ese vínculo ni lo eliges. Simplemente lo mandas a la chingada y que pase el próximo.

Durante ese desafío, te sientes incompleta pero satisfecha y reconfortada, cuando sabes que no es necesario. Es solo algo más que quisiste y sigues tu camino.

Tú no estás soltera/o, tú estás en conflicto de no ser sumisa o sumiso… De dejar tu bienestar.

Sígueme en instagram:

Instagram Instagram: neurosensual

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!