InicioLanzamientosMadness estrenan su single “Baby Burglar”

Madness estrenan su single “Baby Burglar”

Madness, una de las bandas británicas más respetadas del planeta, desvelan su nuevo sencillo ‘Baby Burglar’. La canción es la segunda entrega de su decimotercer álbum, ‘Theatre Of the Absurd Presents C’Est La Vie’, que se lanzará el 17 de noviembre a través de BMG.

Reserva (PreOrder) aquí: https://madness.lnk.to/CestLaVieAlbumPR

Esta nueva canción destaca una vez más la impecable habilidad de Madness para crear música inefablemente pegadiza. Un tema que estará siempre presente en su próximo LP. “Baby Burglar” cuenta la historia real que le sucedió a Lee Thomson sobre un robo, contada bajo ingenioso y característico prisma de Madness.

El ritmo de bossa nova de un teclado antiguo de Yamaha ayuda a animar la historia, mientras Suggs canta “I once pised your creeping footsteps” (“Una vez oí tus pasos sigilosos”).

Madness estrenan su single “Baby Burglar”

Hablando de “Baby Burglar”, Madness dijo:

«La historia detrás de Baby Burglar es en realidad bastante divertida… trata de Lee encontrando a un entrometido de medianoche suelto en su casa y cómo le recordó a su yo más joven y todas las travesuras que solíamos hacer, cuando nos metíamos en líos”.

Pero además, también puedes escuchar estas otras nuevas canciones: C’Est La Vie,  What On Earth Is It (You Take Me For?),  If I Go Mad.

Tras unos años difíciles, Madness se reunió en Cricklewood a principios de año para grabar un nuevo álbum. El grupo estaba polarizado y fragmentado, pero se dieron cuenta de que lo que los unía era más fuerte que lo que los dividía. Emergiendo revitalizados, con un nuevo salto en su loca vida, el resultado fue su experiencia de grabación más armoniosa hasta la fecha. Por primera vez, han grabado un álbum en el que todos estaban completamente de acuerdo.

‘Theatre Of The Absurd presents C’Est La Vie’ es el álbum de autoproducción de la banda, y es el resultado de su experiencia de grabación más armoniosa hasta la fecha. El álbum es un reflejo de los años difíciles que atravesó la banda, pero también es un álbum brillante y atemporal.

El álbum contiene 14 canciones, todas ellas con excelentes melodías. Algunas de las canciones más destacadas son la pegadiza ‘Round We Go’, el himno anárquico ‘Run For Your Life’ y dos de las mejores composiciones de Suggs.

‘Theatre Of The Absurd presents C’Est La Vie’ estará disponible en todo el mundo en doble vinilo y CD. En la tienda oficial del grupo tienes además formatos exclusivos como un vinilo doble en picture disc y con imagen estroboscópica, además de casetes y otros productos.

Madness estrenan su single “Baby Burglar” y tú lo escuchas aquí

Theatre Of The Absurd presents C’Est La Vie’

Canciones:

1.        Theatre Of The Absurd
2.        If I Go Mad
3.        Baby Burglar
4.        C’est La Vie
5.        What On Earth Is It (You Take Me For?)
6.        Hour Of Need
7.        Round We Go
8.        Lockdown And Frack Off
9.        Beginners 101
10.     Is There Anybody Out There?
11.     The Law According to Dr. Kippah
12.     Run For Your Life
13.     Set Me Free (Let Me Be)
14.     In My Street

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!