Inicio Noticias Michelle Branch fue arrestada por agredir a su esposo

Michelle Branch fue arrestada por agredir a su esposo

Michelle Branch TMZ
Nashville PD
Michelle Branch se hizo ultra famosa con el lanzamiento, en 2001, de su primer sencillo «All You Wanted». La canción no solo le permitió salir al paso a divas del momento como Britney Spears o Christina Aguilera sino que la convirtió en un apetecible proyecto musical. No solo tenía voz, la cantante gozaba además de destreza tocando algunos instrumentos y eso le aportaba verdad. Con los años su éxito se fue desinflando y su popularidad perdiendo. Pese a ello Branch continuó haciendo música.

Pero, lamentablemente, no es algún estreno musical el que la ubicó en los titulares de la prensa esta semana sino la razón por la que acabó detenida. Y es que la ganadora del Grammy en 2002 por el sencillo junto a Santana «The Game of Love» fue arrestada el jueves en Nashville (Estados Unidos). A Michelle Branch se le acusa de agresión doméstica por abofetear a su exmarido, el baterista de Black Keys Patrick Carney.

Según el portal de farándula TMZ, la pareja se separó después de tres años de matrimonio. Tienen dos hijos en común. Los documentos judiciales indican que la intérprete de «Breathe» reconoció haber abofeteado a Carney «una o dos veces» durante una discusión, reseñó Collider.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorLa NASA está lanzando pulsos láser a los bosques
Artículo siguienteMåneskin versiona “La camisa negra” de Juanes