InicioNoticiasMultiverso UCAB, un espacio en el que las mejores historias toman poder

Multiverso UCAB, un espacio en el que las mejores historias toman poder

Tal vez hayas escuchado la palabra “multiverso”, y de hecho, hay científicos que se han dedicado proponer teorías sobre esto incluso antes que Marvel.
Algunas teorías dicen que hay universos que se crean como burbujas con leyes físicas diferentes a nuestra realidad, otras que hay líneas del tiempo ramificadas porque tomamos decisiones diferentes a las de nuestra realidad y otras dicen que somos parte de una simulación.
Pero todas coinciden en que un multiverso se basa en los diferentes escenarios posibles que ocurren desde diferentes regiones del espacio.
Eso quiere decir que puede haber muchísimas versiones de ti mismo haciendo cosas diferentes a las que haces ahora.
A muchos jóvenes y adultos les gusta la idea, por eso en Multiverso UCAB unen fuerzas para que esos diferentes escenarios e historias pasen en un mismo tiempo y espacio.
Multiverso UCAB es un evento experiencial en formato de feria en el que se busca resaltar el poder de las historias dentro de las películas y series de ficción y fantasía, historietas y videojuegos que han conquistado a la comunidad geek alrededor del mundo.
Este evento, organizado por estudiantes de la cátedra “Planificación y Gestión de Eventos” de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, contará con la participación de profesionales en la materia como Luis Bond, Carú Teixeira, Sofía Avendaño, Cristian «Spectrum» Dibeh, Vidal Barrera y Andrés Barreto, con la intervención de Cissco Sabarse como moderador.

Multiverso UCAB

La convocatoria tendrá lugar en los espacios internos y externos del Auditorio P. Gustavo Sucre, s. j. de la UCAB, el día miércoles 07 de diciembre entre las 12 p.m y las 5 p.m. El objetivo de Multiverso UCAB es generar un espacio de entretenimiento y aprendizaje en donde la comunidad ucabista se sienta envuelta dentro de sus historias preferidas, a través de las distintas ponencias y actividades recreativas.
Las actividades internas estarán conformadas por un panel en el que se discutirá el surgimiento y evolución de las editoriales de cómics más grandes del mundo, así como la creación de multiversos dentro de estos, y una ponencia dedicada al desarrollo de los videojuegos y el sector gamer en Venezuela. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de actividades externas conformadas por una clase magistral de dibujo, de aforo limitado, distintas exhibiciones sobre cómics venezolanos, juegos de mesa, anime, pequeñas charlas y dinámicas con premiaciones.
Multiverso UCAB cuenta con el patrocinio y apoyo de Alfa Publicidad, Ultra Color Girardot, Full Pizza, Rifel, Glend’s Cookies and Cakes, Amore Marquese.
Así como stands de Lygno Productions, Programa Amigos del Noveno Arte (PANA), Geek&Chill y Ludica, Daren y Cielo y Unifenix Studios, Ana Quintero con Anime for Dummies y la Academia de e-Sports UCAB.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes