martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasNetflix apostaría por las transmisiones en vivo, en una nueva estrategia para...

Netflix apostaría por las transmisiones en vivo, en una nueva estrategia para ganar suscriptores

En medio de una crisis sin precedentes para la plataforma, Netflix transmitiría eventos en vivo como espectáculos de comedia

Netflix quiere salir de su crisis a como dé lugar, y para ello implementará una serie de medidas. Conocemos algunas, como el pago extra por prestar la cuenta o la publicidad, pero hay otras que no estaban en el radar, como las transmisiones en vivo.
De acuerdo con Deadline, la empresa de Reed Hastings está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, que incluiría comedia de stand-up.
Por los momentos, según confirmó Netflix a Deadline, el plan está siendo supervisado por un “pequeño grupo” de personal. No hay fecha específica sobre cuándo saldría el primer contenido en vivo.
Eventos como Netflix Is a Joke: The Festival sería uno de los transmitidos, pero en este caso a partir de 2023, puesto que recientemente terminó de grabar la edición actual, con comediantes como Bill Burr y Amy Schumer.
Sería lanzado del 19 de mayo al 23 de junio.
No obstante, otros como Dance 100 sí entrarían dentro de las posibilidades para este año.
Digital Trends destaca que los eventos deportivos también serían tomados en cuenta, pero no en el futuro inmediato. Ted Sarandos, co CEO de Netflix, expresó durante la última llamada de ganancias de la compañía:
“No digo que nunca transmitamos deportes, pero tendríamos que ver un camino para hacer crecer un gran flujo de ingresos, y un gran flujo de ganancias con eso”.
La crisis de Netflix
La pasada semana, la empresa informó que perdió hasta 200 mil suscriptores en el último trimestre, recordando que, al cerrar su servicio en Rusia por solidarizarse con Ucrania por la invasión, se quedó sin 700 mil cuentas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes