Inicio Noticias Netflix dice a sus empleados «si no te gusta nuestro contenido puedes...

Netflix dice a sus empleados «si no te gusta nuestro contenido puedes renunciar

En su último memorándum interno, Netflix cambió las bases de la cultura de la compañía, y en la parte de donde se refiere a la expresión artística de sus trabajadores, hace el llamado a que: “si no les gusta nuestro contenido pueden renunciar”.
Luego de que Netflix revelara en su informe para el primer trimestre de 2022 que sus suscripciones se redujeron en 200.000 en el periodo de enero a marzo. El gigante del streaming vuelve a ser noticia tras el polémico mensaje a sus empleados, según Variety, la compañía viene a cambiar sus directrices de cultura empresarial por primera vez desde 2017.
«No a todos les gustará, o estarán de acuerdo con todo el contenido en nuestro servicio», dice el mensaje. «Dejamos que los espectadores decidan lo que es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicas».
Elon Musk, quien se encuentra en medio de la compra de la red social Twitter, apoyó el mensaje de Netflix. “Buen movimiento de @netflix”, escribió en su cuenta de Twitter.

«No a todos les gustará, o estarán de acuerdo con, todo en nuestro servicio. Si bien cada título es diferente, los abordamos con base en el mismo conjunto de principios; apoyamos la expresión artística de los creadores con los que elegimos trabajar; programamos para diversidad de públicos y gustos; y dejamos que los espectadores decidan qué es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicas», este sería el motivo principal tras el cambio en la cultura de la compañía.
«Dependiendo de su función, es posible que deba trabajar en contenido que perciba como dañinos. Si le resulta difícil respaldar nuestra amplitud de contenido, es posible que Netflix no sea el mejor lugar para usted», concluye la sección de “expresión artística”.
La compañía lleva los últimos 18 meses pensando cambiar su cultura empresarial, según le dijo a The Wall Street Journal. El cambio más reciente tiene como objetivo ayudar a los posibles empleados a «tomar decisiones mejor informadas sobre si Netflix es la compañía adecuada para ellos».
Fuentees.finance.yahoo.com
Artículo anteriorA los 79 años falleció Vangelis
Artículo siguienteNueva serie de Daredevil está en camino a Disney+ con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio