InicioNoticiasArteNovena edición de la EXPO SADEL

Novena edición de la EXPO SADEL

Feria Los Altos es un proyecto encabezado por un grupo de jóvenes emprendedores que ha estado en marcha durante casi 5 años. Durante este tiempo, hemos tenido el privilegio de ser testigos del crecimiento de otros emprendedores que han participado en nuestros eventos.

Después del éxito de nuestro segundo aniversario en la Plaza Alfredo Sadel, nos complace anunciar la novena edición de la EXPO SADEL. Este emocionante evento promete un fin de semana repleto de espectáculos, cultura y emprendimiento venezolano. Además, para darle un toque especial, disfrutaremos de nuestras gaitas, lo que creará un ambiente ideal para empresas, emprendedores y empresarios de todo el país.

Novena edición de la EXPO SADEL

A lo largo de nuestro trayecto, hemos tenido el honor de colaborar con más de 30 artistas, albergar a 500 marcas y recibir a 6000 visitantes por evento. Esto nos inspira a continuar promoviendo el emprendimiento en Venezuela.

Por esta razón, «Feria Los Altos» presenta con orgullo la novena edición de la EXPO SADEL, en la que contarán con la participación de 80 expositores de diversas áreas. Encontrarás atractivas marcas de ropa, productos de perfumería, una variada oferta gastronómica con platos innovadores, moda de playa, servicios, bisutería, coctelería y mucho más. Por supuesto, la buena música estará presente, con actuaciones en vivo que abarcarán géneros como el pop, el rock, el ska, música urbana y las tradicionales gaitas navideñas.

Los días 4 y 5 de noviembre, la entrada será gratuita para todo nuestro público, y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en concursos y dinámicas que se llevarán a cabo durante estos 2 días. Podrán ganar fabulosos premios cortesía de nuestros 80 expositores. Además, hemos facilitado el estacionamiento, que estará disponible justo debajo de la plaza en el estacionamiento estructural.

Como siempre, EXPO SADEL será un escaparate del talento y la creatividad de los emprendedores venezolanos. Además, ofrecerá al público un entretenimiento cultural a través de nuestros espectáculos en vivo. Este evento es una ventana a la innovación y el espíritu emprendedor de Caracas.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!