InicioNoticiasArteExpo Sadel 2do Aniversario

Expo Sadel 2do Aniversario

EXPO SADEL conmemora su 2do aniversario en la plaza Alfredo Sadel, siendo a su vez su octava edición en los últimos años. En este aniversario Feria Los Altos traerá un fin de semana lleno de shows, cultura y emprendimiento venezolano. Un evento idóneo para las empresas, emprendedores y empresarios del país llega a su VIII edición a principios del mes de septiembre con la idea de ser una alternativa divertida y recreativa en los días libres de los ciudadanos de la Gran Caracas.

Expo Sadel

Hemos tenido la oportunidad y confianza de compartir con más de 30 artistas, 500 marcas y con 6000 visitantes por evento, por eso mismo “Feria los Altos” trae la OCTAVA EDICIÓN de la EXPO SADEL contaremos con la participación de 80 expositores de diversa índole. Atractivas marcas de ropa, perfumería, un área gastronómica variada con platos innovadores, Swimwear, servicios, Bisutería, coctelería y más. A su vez la buena música dirá presente cómo es costumbre con shows en vivo de géneros como pop, rock, ska y urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feria Los Altos (@ferialosaltos)

¿Cuándo será la Expo Sadel 2023?

En el fin de semana del 02 y 03 de septiembre tendremos la entrada libre para todo nuestro público, quien además podrá salir premiado con los variados concursos y dinámicas que se desarrollarán a lo largo de los 2 días en donde se sortearán increíbles premios cortesía de los 80 expositores. A su vez los asistentes contarán con la facilidad de estacionamiento Justo debajo de la plaza en el estacionamiento estructural.

Expo Sadel

Como es bien sabido, EXPO SADEL promete mostrar una vitrina del emprendimiento nacional mientras a su vez se le ofrece al público entretenimiento cultural por medio de nuestros shows ¡Anímate a venir y formar parte de nuestro 2do Aniversario!

ÚNETE A LA FIESTA DE EXPO- SADEL

Fecha: 02 y 03 de septiembre de 1:00 pm a 10:00 pm en en la plaza Alfredo Sadel, Caracas.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!