Inicio Noticias Nueva serie de Daredevil está en camino a Disney+ con Charlie Cox...

Nueva serie de Daredevil está en camino a Disney+ con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio

Daredevil de Netflix fue una de las mejores producciones de Marvel de la década pasada, por lo que muchos lamentaron que llegara a su fin. Por suerte, Marvel no piensa desaprovechar las cosas buenas que construyó esa producción y ya está trabajando en una nueva serie de Daredevil para Disney+.
De acuerdo con información de Variety, una de las fuentes más confiables en el mundo del entretenimiento, Marvel está trabajando en una serie de Daredevil para Disney+, su servicio de streaming. De hecho, la producción va agarrando ritmo y recientemente contrataron a Matt Corman y Chris Ord como sus guionistas y productores ejecutivos.
Por el momento, no hay más detalles sobre esta producción por confirmar. Sin embargo, es prácticamente un hecho que veremos a parte del elenco de la serie de Netflix regresar a esta producción. Lo que pasa es que tanto el Matt Murdock de Charlie Cox como el Kingpin de Vincent D’Onofrio ya aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: No Way Home Hawkeye, respectivamente.
Cabe mencionar que, por el momento, ni Disney ni Marvel han anunciado una serie de Daredevil. Sin embargo, teniendo en cuenta la información de Variety, así como la introducción de Murdock y Kingpin en el MCU parece cuestión de tiempo para que eso cambie. Nos mantendremos la pendiente y te compartiremos los primeros detalles oficiales cuando estos existan.
Eso sí, estamos seguros de que se trata de un reporte que emocionará a muchos fans. Desde que Daredevil fue anunciado en 2018, los fans han pedido el regreso del personaje, pero ahora como parte del universo Marvel. Dicho esto, una cláusula en el contrato entre Marvel y Netflix evitaba que sus personajes aparecieran en producciones no relacionadas con Netflix hasta 2 años después de la cancelación. Ese tiempo ya pasó y por eso pudimos ver a Daredevil y Kingpin en el MCU.
Fuentees.finance.yahoo.com
Artículo anteriorNetflix dice a sus empleados «si no te gusta nuestro contenido puedes renunciar
Artículo siguiente“¡Mórfosis, amigos!”: Power Rangers originales son llamados a una reunión para celebrar el aniversario número 30 de la serie