Oasis, la banda de rock británico, volvió a Buenos Aires después de 16 años, y el Estadio Monumental River Plate se convirtió en escenario de una celebración histórica. Con más de 70 mil personas presentes, el concierto fue mucho más que música: fue un reencuentro entre una banda legendaria y un público que respondió con la pasión característica de la Argentina.
A las 20:30 hrs puntualmente inició la noche con un video que anunciaba que no era un ensayo que era real y estaba sucediendo. Oasis había vuelto y estaban en Argentina.

Oasis le da a Buenos Aires amor del bueno
Con un setlist que recorrió clásicos como Hello, Acquiesce, Morning Glory, Some Might Say, Bring It On Down, Cigarettes & Alcohol, Fade Away, Supersonic y Roll With It, junto a joyas que los seguidores recibieron como regalos entre ellas Talk Tonight y Half the World Away.
Uno de los momentos memorables de la noche llegó en Cigarettes & Alcohol, cuando la banda invitó al público a realizar el Poznan. El Monumental respondió con miles de personas saltando de espaldas al unísono brazos enlazados y una energía que convirtió el estadio en un mar en movimiento.
El Poznan… en el medio de los fans!!!
Suenan los primeros acordes de Cigarrettes & Alcohol y el Monumental se pone de cabeza
Absolute madness#oasislive25 pic.twitter.com/cTDvvsbpy9
— Hugo Carreón (@HugoCarreon_) November 16, 2025
La velada también tuvo instantes de intimidad y emoción. Noel dedicó Talk Tonight «a las damas», y Slide Away fue ofrecida «a los enamorados». El momento más conmovedor llegó cuando Live Forever se transformó en homenaje a Diego Maradona. El estadio entero cantó y ovacionó entre lágrimas mientras la imagen del ídolo se proyectaba en pantalla.
Momento Maradona de la noche 🙌🏻
Live for ever,
rock n’ roll star
🩵#liveforever #oasislive25 #oasis #diegoeterno #diego #maradona #diegomaradona pic.twitter.com/60QQ8HudaK— Javier Fornasero (@javierfornasero) November 16, 2025
El encore fue apoteótico: tras The Masterplan y Don’t Look Back in Anger, llegaron Wonderwall y Champagne Supernova, que fue precedida por fuegos artificiales que iluminaron el estadio y anunciaban el final de esta primera noche.
El abrazo de los hermanos Gallagher
Al despedirse, Liam Gallagher y Noel Gallagher, se abrazaron brevemente; algo inesperado pero que puede ser interpretado por la emoción del momento.

En esta primera función el público argentino se hizo sentir a lo largo de la noche y una vez más ha demostrado por qué son el mejor público del mundo. La próxima cita en Buenos Aires será hoy, 16 de noviembre. Luego, la gira continúa en Chile.
No tengo palabras 🤍 #oasislive25 pic.twitter.com/dCkrw2Bz5T
— Silvia (@silvialorenall) November 16, 2025
Oasis tiene programado un único concierto en Santiago el miércoles 19 de noviembre en el Estadio Nacional.







