Venamoris es la unión musical de Paula y Dave Lombardo, una pareja casada con una amplia experiencia en la industria musical. Dave es reconocido como el baterista de Slayer, Testament, Misfits, Dead Cross, Mr. Bungle, entre otras. Tras conocer a Paula en 2010, Dave se enteró de su carrera de década como corista principal de Wayne Newton. Juntos, comparten su próximo álbum debut, «Drown In Emotion».
«Venamoris», combina la habilidad vocal de Paula y la experiencia de batería de Dave. Después de escuchar las grabaciones de Paula, Dave quedó impresionado por su tono suave, rico y habilidad natural para armonizar. Juntos, han trabajado para dar vida a su música y producir su primer álbum, «Drown In Emotion».
Con un lanzamiento previsto para el 10 de febrero a través de Three One G, el álbum incluye colaboraciones de Tyler Bates, Ra Diaz, Jack Gibson, George Pajon y Tim Stewart. El primer sencillo, «Let Me Be», presenta vibraciones de Portishead y David Lynch gracias a su video en blanco y negro impactante dirigido por Displaced/Replaced.