martes, diciembre 6, 2022
InicioLanzamientosEscucha a Chester Bennington en la nueva canción de Grey Daze, “Saturation”,...

Escucha a Chester Bennington en la nueva canción de Grey Daze, “Saturation”, y se viene nuevo álbum

Grey Daze, agrupación que Chester Bennington formó y lideró en 1992, lanzó una nueva canción con la voz del cantante. Además, confirmaron que vana lanzar un nuevo álbum llamado ‘The Phoenix‘.
Por si no recuerdas o no sabías, Bennington dejó Grey Daze en 1998 para integrarse a un no llamado aún Linkin Park, luego que su vocalista principal abandonara el proyecto debido a que no tuvo buenos resultados el primer material que grabaron.
Se supo que Bennington se reunió con con su anterior banda y estaban planeando sacar un nuevo álbum de estudio, sin embargo esos planes nunca se concretaron, ya que el cantante falleció el 20 de julio de 2017.
Hace dos años, Grey Daze lanzó el disco ‘Amends‘. Este era un material que contaba con canciones reelaboradas antiguas, las cuales se hicieron con grabaciones de voz originales de Bennington.
Nueva canción de Chester Bennington con Grey Daze
Ahora, sabemos que muy pronto lanzarán ‘The Phoenix‘ (17 de junio), un álbum de 10 canciones con fin de homenajear al fallecido cantante. Quienes contribuyeron a este nuevo material de estudio son Dave Navarro, Richard Patrick y las hijas de Bennington, Lily y Lila Bennington.
En el nuevo videoclip, el cual está dirigido por Marc Silverstein, vemos a un Bennington mucho más joven cantando en el escenario. Esto dijo Sean Dowdell (baterista y compositor) sobre la canción:
«Va a sorprender a mucha gente porque vuelve al núcleo de Chester. Una de las cosas que a la gente le encanta de él es su habilidad única para gritar en clave… y esta canción te devuelve a todo lo que te encanta de ese grito. Sientes esa angustia y la emoción cruda que trajo a todo lo que hizo».
«‘Amends’ fue más emocional y reflexivo. Nos sentimos tristes cuando lo estábamos escribiendo. Ahora que hemos pasado un par de años, está muy claro por lo que estábamos pasando. Estábamos en una etapa diferente del duelo. Pasamos por el shock y la tristeza. Ahora, volvemos a la gratitud».
«Entonces, ‘The Phoenix’ es más una celebración de nuestro amigo, su talento y la música. Captura la angustia y la energía de Chester de las que la gente se enamoraba. Es mucho más agresivo. Si amas el grito de Chester, te encantará este disco».
Mira a continuación el nuevo videoclip de Grey Daze, “Saturation (Strange Love)“:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes