Inicio Noticias ¿Pearl Jam y Guns N’ Roses?: Eddie Vedder canta junto a Duff...

¿Pearl Jam y Guns N’ Roses?: Eddie Vedder canta junto a Duff McKagan

¿Habías visto tantas leyendas en un escenario? Seattle fue epicentro del inesperado encuentro entre Eddie vedder y Duff McKagan

Las noticias del vocalista de Pearl Jam en el último tiempo han estado plagadas con polémicas que incluyen a otras bandas y músicos. Al parecer ya dejó todo esto atrás, ya que se subió al escenario con una leyenda del hard rock. Duff McKagan se unió a Eddie Vedder en un cover a The Pretenders, específicamente la canción Precious.
Eddie Vedder ft Duff McKagan
El último disco de Eddie Vedder está lleno de leyendas acompañándolo, pero Duff McKagan no era una de ellas. El bajista ícono de los Guns N’ Roses interpretó una canción con él en su último concierto, que además estuvo cargado de una tremenda dosis de covers. Fue en la cuna del grunge, Seattle, donde se realizó el recital. Fue algo espontáneo, ya que debido a casos de Covid se pospuso la gira original.

Sin pretenderlo, el escenario en Washington fue testigo de una de las superbandas más ambiciosas jamás creadas, ya que contó con integrantes de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses. Dile esto a cualquier fan del rock en los 90’s y probablemente perdía la cabeza.
Un genio reconoce a otros
Pero no fue todo, ya que The Earthlings tocó canciones de Tom Petty, Bob Dylan, George Harrison e inclusive algunas canciones de Pearl Jam. Pero sin duda, lo que se robó todas las miradas fue la colaboración de Eddie Vedder con Duff McKagan. El legendario bajista también se encuentra en lo suyo, ya que está ad-portas de un nuevo tour con GNR, que al parecer vendrá con nueva música.
Al parecer su disputa con Mötley Crüe está oficialmente en el pasado, ya que tener a una leyenda del hard (y a ratos glam) rock en el escenario da un mensaje claro. Ahora solo falta que se cruce con algún integrante de la banda en un recital para cerrar oficialmente ese extraño pero llamativo episodio.
Fuenterockandpop.cl
Artículo anteriorManuel Ángel Redondo vuelve a Venezuela con su show “En Vivo”
Artículo siguienteDaft Punk anuncia la reedición en vinilo de «Homework» y «Alive’97»