Inicio Noticias ¿Plácido Domingo y una secta sexual?

¿Plácido Domingo y una secta sexual?

Plácido Domingo aparece en el listado telefónico de la secta, que contactó con él para intentar captarlo

Plácido Domingo vuelve a ser noticia por una nueva polémica. Esta vez se trata de su relación con EYBA, una secta sexual situada en Argentina que intentó captarlo durante años, pero no logró conseguirlo. Según informa el diario El mundo y varios usuarios reportan en las redes sociales, el tenor de 81 años aparece en los listados telefónicos de EYBA, que está siendo investigada por una trama de explotación sexual.

Plácido Domingo

¿Qué es EYBA?
Para empezar, EYBA es el acrónimo de la Escuela e Yoga de Buenos Aires. Una puerta de entrada al horror en Argentina que ha visto la luz hace muy poco. No se trata de una escuela, sino de una secta sexual encargada de captar a jóvenes para someterlas a la explotación sexual y económica por parte de la secta.
Una sórdida trama de trata que está siendo juzgada. Actualmente EYBA tiene varios integrantes de la secta bajo prisión o en busca y captura. De hecho, 19 integrantes están ya en la cárcel, hay cuatro prófugos en Argentina y otros cuatro tienen pedida la captura internacional por sus terribles actos y delitos.
Aquí les compartimos una investigación de nuestros amigos de Todo Noticias:

La secta sexual que intentó captar a Plácido Domingo
La forma de actuar de EYBA era siempre la misma: primero buscaban la cercanía y después, la confianza de gente con fama, dinero y poder. Según informa El mundo, en la investigación que se está llevando a cabo Plácido Domingo habría sido contactado por la secta a través de diferentes encuestas telefónicas. Pero nunca se habría dejado llevar por ellas, aunque sí mantuvo diferentes relaciones sociales casuales con sus líderes durante años.
Bajo el discurso de una filosofía que pregonaba con terminar con grandes enfermedades como el SIDA o problemas graves como las drogas, EYBA se dedicaba a captar personas para incorporarlas y reducirlas a una situación de servidumbre sexual con el propósito fundamental de obtener diner, influencias y coberturas para sus líderes. Con ello ganaron millones y millones de dólares. Ingentes cantidades de dinero que obtenían para lavarlas e invertirlas en propiedades.
Fuentertve.es
Artículo anteriorEn octubre Buika seducirá a Caracas
Artículo siguiente‘Black Mirror’ piensa en Salma Hayek para su nueva temporada