Inicio Noticias Publican el tráiler de la versión coreana de La casa de papel

Publican el tráiler de la versión coreana de La casa de papel

Por: elnacional.com

La producción lleva por nombre Money Heist: Korean – Joint Economic Area y va a respetar la esencia de la original española, pues mantendrá los nombres de algunas ciudades del mundo como alias de los personajes.
Con gran sorpresa y mucha curiosidad los fanáticos de la ya extinta serie La casa de papel recibieron el primer avance de la versión surcoreana de la producción en español más exitosa de Netflix en todo el mundo.
Un gran riesgo asumió el equipo de esta nueva producción que no estará exenta de comparaciones y algunas críticas de los puristas que tienen en lo más alto la aventura de una pandilla de ladrones y un gran botín.
Ahora se llama Money Heist: Korean – Joint Economic Area y el primer vistazo a la serie revela que va a respetar la esencia de la original española. Tendrán un cerebro para la operación (El profesor) y seguirán con los nombres de algunas ciudades del mundo como alias.
En las primeras imágenes que se mostraron al mundo, aparece el actor Yoo Ji-tae, quien será el que dirigirá todo el plan de robo. Es recordado por haber trabajado en películas como Oldboy y La casa de Jack, que dirigió Lars Von Trier.

Artículo anterior¿Por qué se ha pagado más de 2,5 millones de euros por este libro de Dune?
Artículo siguienteBrian May de Queen debutará como actor en un programa para niños anti-bullyng