InicioLanzamientosQueralt Lahoz presenta "El Alijo" y anuncia nueva gira

Queralt Lahoz presenta «El Alijo» y anuncia nueva gira

Con un periodo de ocho meses desde el lanzamiento de su destacado EP «Alto Cielo», la talentosa artista catalana presenta «El Alijo», su más reciente sencillo. Este tema fusiona los contagiosos ritmos de bachata y reguetón para explorar la capacidad intuitiva de las mujeres al anticiparse a la traición.

En un cierre estelar del año que la catapultó a la fama, Queralt Lahoz será la estrella principal en el Festival Villanos del Jazz de Madrid los días 1 y 2 de diciembre, con destacadas colaboraciones.

Sumando emoción a su trayectoria, Queralt acaba de revelar las fechas iniciales de «Todo se puso azul», su próxima gira acústica que se llevará a cabo a lo largo de 2024. Esta noticia se suma a su participación reciente en el festival Tecate Pa’l Norte en México.

Queralt Lahoz presenta "El Alijo" y anuncia nueva gira

¿Es la intuición innata o se puede desarrollar con las experiencias? ¿De qué trata «El Alijo»?

La creencia de que las mujeres nacen con esta capacidad se ve reforzada, pero también se intensifica a través de lecciones aprendidas en momentos difíciles. Inspirada por una experiencia personal, Queralt Lahoz compuso «El Alijo», un relato donde una mujer, confiando en su intuición, anticipa la traición de su socio, abandonándolo por completo. La canción, que combina la esencia de la bachata con la crudeza del reguetón, destaca la astucia y sabiduría de la protagonista, siguiendo el lema «antes de que llore mi mamá que llore la tuya».

Queralt Lahoz presenta "El Alijo" y anuncia nueva gira

Queralt Lahoz anuncia su nueva gira 2024

Para cerrar con broche de oro un exitoso 2023, Queralt se presentará en Madrid junto a su banda en el Festival Villanos del Jazz. Mirando hacia el futuro, anuncia las primeras fechas de su gira en formato acústico para 2024, con paradas en Figueres el 16/02, Granada el 16/03, Barcelona el 21/03 y Girona el 13/04.

Aquí tenemos el videoclip de «El Alijo» y suena así

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!