Inicio Noticias ¿Quién manda a quién? regresa con Tony Danza y Alyssa Milano

¿Quién manda a quién? regresa con Tony Danza y Alyssa Milano

La nostalgia sigue tocando la puerta, ya que un informe de Deadline sostiene que el clásico sitcom ochentero, ¿Quién manda a quién? regresará en formato secuela con el retorno de los protagónicos Tony Danza y Alyssa Milano.
El seguimiento está siendo escrito / producido por One Day at a Time co-creador / productor ejecutivo / co-showrunner Mike Royce y co-productor ejecutivo Brigitte Muñoz-Liebowitz. Sony Pictures Television, que posee los derechos de la serie original y ha estado trabajando en la secuela durante los últimos dos años, es el estudio.

¿De qué se tratará esta secuela? de ¿Quién manda a quién?
Según la trama revelada por Deadline:
«Ambientada 30 años después de los eventos de la serie original, la secuela se centrará en el ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol / ama de llaves retirada Tony Micelli (Danza) y su relación con su hija Samantha (Milano). Ahora es madre soltera, vive en la casa familiar. En línea con los programas clásicos de Lear, la nueva comedia explorará las diferencias generacionales, así como las visiones del mundo opuestas y los estilos de crianza dentro de la dinámica de una familia moderna en 2022».
¿Quién manda a quién? se estrenó en ABC en 1984, duró ocho temporadas, contó con 196 episodios y terminó en el año 1992.
Fuentees.digitaltrends.com
Artículo anteriorAlanis Morissette rinde emotivo homenaje a Taylor Hawkins
Artículo siguiente‘Stranger Things’: Spotify te descubre cuál es tu canción para derrotar a Vecna