InicioNoticiasMúsicaRata Blanca confirmó la salida de dos de sus integrantes

Rata Blanca confirmó la salida de dos de sus integrantes

En el mundo del rock argentino, las noticias vuelan, y Rata Blanca no es la excepción. Recientemente, la banda confirmó la salida de dos de sus integrantes.

Esta noticia, que ha causado revuelo en las redes sociales, ha dejado a los fanáticos con la incertidumbre sobre el futuro de la banda.

Rata Blanca anunció así el retiro de dos integrantes

Ante información filtrada antes que Rata Blanca diera su versión oficial para informar sobre la desvinculación de dos miembros de la banda, queremos confirmar que efectivamente Fernando y Pablo decidieron no seguir en el grupo. Sus motivos fueron personales y están vinculados a los tiempos de gira y la intensa actividad que la banda viene desarrollando en los últimos tiempos. Fue una decisión tomada exclusivamente por los ex miembros y desmentimos cualquier versión que vincule su salida por diferencias con Walter o cualquier otro miembro del staff como algunos supuestos fans y personajes malintencionados informan falsamente. Lamentamos que la información ambigua y poco clara difundida en las redes haya generado confusión y esperamos que este comunicado oficial aclare cualquier malentendido o intención de distorsionar lo que realmente sucedió. Los nuevos integrantes serán confirmados oficialmente en breve y a través de las redes oficiales de Rata Blanca. Agradecemos el apoyo y el cariño de los fans de todo el mundo que siempre nos acompañan y nos alientan en cada una de las etapas de esta leyenda. <span class="su-quote-cite">Sebastián Melesi, Mánager</span>

Fernando Scarcella y Pablo Motyczak publicaron su salida por las redes sociales antes del aviso oficial de la banda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Scarcella (@fer_scarcella)

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!