El Resurrection Fest EG 2026 empieza a calentar motores. La organización ha confirmado que el próximo martes 22 de julio a las 12:00 del mediodía saldrán a la venta los codiciados abonos Early Bird, las primeras entradas a precio mínimo garantizado para su próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2026 en Viveiro.
Esta preventa exclusiva, limitada a 10.000 abonos, estará disponible únicamente para quienes hayan completado el registro previo mediante el formulario oficial de Sign Up, cuyo plazo de inscripción finaliza el domingo 20 de julio a las 23:00 horas. Si no quieres quedarte fuera, todavía estás a tiempo de apuntarte.
¿Cuánto costarán los abonos Early Bird del Resurrection Fest 2026?
El festival ha fijado los siguientes precios iniciales:
Abono normal: 195 € (gastos de gestión incluidos).
Abono Pandemonium: 295 € (gastos de gestión incluidos).
La organización recomienda acceder puntualmente a la cola virtual el martes a las 12:00h, ya que la alta demanda no garantiza disponibilidad para todos los registrados.
Un cartel prometedor y el XX Aniversario como precedente
Tras la celebración de su exitoso XX Aniversario, el Resurrection Fest EG ha escuchado a su público y promete el “cartel más espectacular” de los últimos años. Aunque aún no se han revelado los primeros nombres del lineup, desde la organización aseguran que las sorpresas superarán expectativas.
Desde la mezcla de géneros como el metal, el punk, el hardcore y el rock alternativo, hasta el despliegue técnico y visual que caracteriza al evento, Viveiro se prepara una vez más para acoger a miles de seguidores de la música extrema.